domingo, 27 de abril de 2014

Bolsa zapatos Baile español


"... Y es lo más importante volvernos a ver 
no importa donde tenga que ir. 
Mil historias hay que oir y van a ser 
las que quiero compartir. 
Tú diles que me siento bien 
con tanto que ver y vivir. 
Con la luna sobre mí, luego en un edén 
nada más se podría pedir. 
Ni la lluvia al caer me va a cambiar, 
el sol siempre vuelve a salir. 
Y sentir el viento sobre tu piel te va a encantar 
cuantas cosas hay por descubrir..." 

Letra canción "En marcha estoy" de la película "Hermano Oso" - Disney

















Bolsas para zapatos de baile español,
 las hemos hecho a juego con la bolsa de ballet que publiqué en mi primera entrada para dos hermanas muy coquetas que les encanta bailar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario