martes, 14 de enero de 2014

Bolsa de aseo


"...Yo 
al verte sonreir, 
soy 
el niño que ayer fui 
si yo velo por tus sueños 
el miedo no vendrá y así sabrás lo bello que es vivir 

caen mil lágrimas al mar 
tú no me verás llorar 

y es que solo tu alegría 
amansa mi dolor y así yo sé 
lo bello que es vivir..." 

Letra canción "La vida es bella" Miguel Bosé y Noa




Esta bolsa la hicimos a petición de una de nuestras sobrinas. 
Fue un regalo de esta Navidad para 
una "amiga invisible". 

Está compuesta por dos bolsitas, una más grande para llevar todo lo referente al aseo (champú, gel, cepillo...) y otra más pequeña para tener siempre a mano nuestro maquillaje (barra de labios, sombra de ojos, perfiladores...); con la particularidad que podemos separarla y meterla en nuestro bolso en un "pis-pas" ya que va cogida con corchetes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario